Diciembre el mes de Cali Ají.

Por: Carol B. España.

Diciembre 7 de 2016

178diarioavallevirtual
Fotos: Portal Feria de Cali


♪ “De noche sus callecitas con farolitos se ven bonitas…”

Hace una semana empezó diciembre, los ánimos se alborotaron y la sensación de viernes día a día no mengua. Hoy, cuando se celebra “el día de las velitas” y se inaugura oficialmente el alumbrado, Cali se viste de brillo y color hasta el último día del mes. Plan de Cali 24 horas: Velitas, América en primera, novenas y aguinaldos, Feria de Cali y fin de año. Diciembre es el mes de la ciudad.

Cuando se enciendan los 2.650.000 bombillos led que engalanan el alumbrado, las funciones de mapping en la Plaza de Caycedo deslumbren a los transeúntes y las muestras culturales que rodean la zona del Bulevar del río nos pongan a bailar, daremos por inaugurada esta “Dulce navidad” y por ahí derecho la Feria de la Caña.

Bailaremos de lunes a domingo, habrá teatro, espectáculos, musicales navideños, títeres, rumba, fútbol, carreras, exhibiciones y sonrisas. Las orquestas afinarán sus instrumentos, el bailarín lustrará sus zapatos, el bailador avivará sus ganas, el melómano campana y música en mano prepara sus oídos porque Cali está de fiesta.

Todo el picante de la rumba caleña está aquí y declaramos oficialmente a diciembre como el mes de Cali Ají, el mes de la ciudad diversa y multicolor. ¡Bienvenidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s