Cali: Bella y Nocturna.

La Plaza de Cayzedo fue el escenario que la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Maurice Armitage, escogió para hacer el lanzamiento oficial del plan: Cali 24 Horas. Esta estrategia se implementará durante este mes de fiestas y ofrecerá a la ciudadanía y turistas, una serie de actividades nocturnas por toda la ciudad. Sumado a esto, los lugares de rumba y fiesta en la Sucursal del Cielo tendrán un horario más amplio de lo habitual.

Luego de una presentación musical, la Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía , Carolina Bueno tomó la palabra y presentó a Alejandro Vásquez, Gerente de la Noche de Santiago de Cali, el cual explicó cómo se diseñó el proyecto de Cali 24 Horas. Vásquez comentó sobre como, a partir de unas encuestas realizadas a los caleños, se diseñó la programación de loa actividades para Cali 24 Horas. También hizo referencia a que la cultura ciudadana debe ser la bandera de esta estrategia.

01-24-horas

La Alcaldía Municipal ha articulado las diferentes Secretarías a este plan. Según el Secretario de Deporte, Silvio López, la actividad física en las noches decembrinas de Cali son uno de los planes que los caleños no deben perderse. “En el caso de deportes, tenemos ofertas de 6:30 a 9:00 de la noche con Cuerpo y Espíritu en el Parque del Ingenio. Hoy vamos a gozar de unas caminatas por el centro histórico, al mismo tiempo, se está haciendo en el Valle del Lili la misma caminata. Estas son caminatas que se hacen también en horarios nocturnos en el marco de Cali 24 Horas” comentó el Secretario López.

Para cerrar el acto, el Alcalde tomó la palabra y declaró que Cali 24 Horas es la oportunidad para que muchos caleños disfruten una Feria de Cali incluyente y con una variedad de actividades para el goce y disfrute de la familia. El dirigente también hizo enfasis en que la ciudadanía debe apropiarse de la cultura ciudadana y tener una muy buena actitud para afrontar este reto de Santiago de Cali nocturna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s