¡Calles de Teatro en Cali!

Festival Teatro 4Desde ayer 27 de marzo, en el marco de la celebración del día mundial de teatro y hasta el 5 de abril, Cali se conecta con las artes escénicas. Más de 30 grupos de teatro locales, nacionales e internacionales, se congregan en diferentes lugares de la ciudad para darle paso a la creatividad a través de una programación de obras y jornadas pedagógicas.

La actividad dio inicio en el Parque de los Poetas con los grupos “Teatro de la Plaza”, “Teatro la Odisea” y “El Teatro Vive” con tres obras para grandes y chicos, que iluminaron este sector de la ciudad y permitieron que los asistentes evocaran la imaginación e interactuarán con actores, títeres y otros elementos escenográficos que nos recordaron por qué las artes escénicas se disfrutan más cuando vamos a Teatro.

Como parte del festival, el sábado 1 de abril se llevará a cabo la V Parada de Zanqueros  de 3:00 pm a 9:00 pm, donde se realizará un recorrido por el centro histórico de la ciudad con muestras artísticas y culturales llenas de brillo, color y mucha alegría.

Actores, malabaristas, mimos, acróbatas y clowns desfilarán por Cali, contagiándola con la magia del arte y dando zancadas por un camino de emociones. La Calle está de fiesta y nadie puede quedarse sin bailar. ¡Nos vemos en Teatro calle Cali!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s