¡Y rodaron en La Vuelta al Valle 2017!

En la mañana del domingo, Santiago de Cali se preparó para que se rodara el Circuito Panamericano por la tradicional Calle 5ta a la altura del parque de la Loma de la Cruz. 200 ciclistas llegaron para intentar quedarse con la última etapa de La Vuelta al Valle 2017. La suave brisa y los 28 grados de temperatura fueron idóneos para que rodaran las bicicletas por la ciudad.

Última etapa de La Vuelta al Valle 2017 trajo a los caballitos de acero y sus jinetes a la capital del Valle del Cauca. En la edición 62 de esta competencia el ganador general fue el español Oscar Sevilla. El ibérico tiene un dominio desde el 2014 en dónde se coronó campeón por primera vez. Con este triunfo logrado el 2 de abril, Sevilla es por cuarta vez campeón de La Vuelta al Valle, igualó al más veces campeón, el colombiano Giovanni Báez.

Vuelta al Valle Final 3

El Circuito Panamericano quedó en manos del nariñense Robinson Chalapud. El ciclista de GW Shimano volvió a ganar este circuito como hace dos años atrás.  En 18 vueltas de 5.2 Km cada una Chalapud se hizo fuerte y dominó el descenso en la Sultana del Valle. Una de las carreras más añejas  en el calendario del ciclismo nacional dejó a un campeón consolidado por 4 años consecutivos y a un nariñense dominando las calles de la Capital del Valle. La Vuelta al Valle se volverá a ver el próximo año en el mes de marzo en una nueva edición.

Vuelta al Valle Final 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s