A Buen Entendedor, llevarlo al teatro.

El TEC vuelve a escena con obra inspirada en Poema de Enrique Buenaventura.

 

Por: Aura Salinas

Obra 3En cada rincón de esta ciudad las expresiones artísticas se ponen a disposición del público para invitarlo a despertar la imaginación y convertir múltiples lenguajes en arte. El Teatro no es la excepción. El próximo 18 de abril a las 7:30 de la noche el Teatro Experimental de Cali abre sus puertas para estrenar la obra “A buen entendedor”, producto de la creación colectiva de los artistas del lugar, que proponen darle una mirada reflexiva a algunos problemas sociales en Colombia, a través de su puesta en escena.

La obra es una adaptación libre del poema Gozario de decires y proverbios de Enrique Buenaventura, un poema donde se expresan populares refranes de la vida cotidiana de los campesinos. El colectivo teatral parte del texto anterior y nos brinda una interpretación propia donde nos invitan a reflexionar sobre la función de la propiedad privada en la sociedad. Así mismo los creadores confiesan que la obra es una representación de la vida de ellos, de todos sus “cultivos” y “cosechas” como colectivo.

El Teatro Experimental de Cali se ha caracterizado siempre por su interacción con el público, donde su interés es crear espectadores exigentes y abiertos a la realización de diálogos y debates así que la cita es el próximo martes 18 de abril en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura con entrada libre. Para más información se pueden contactar a los teléfonos 8843820 – 8832632 y a los números de WhatsApp 3146003332 – 3206225628.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s