Carrera 5 k de Sebastián a Cristo Rey.

Los monumentos de Cali rodeados de alegría y color con la carrera 5k de Sebastián a Cristo rey.

Cientos de caleños se dieron cita alrededor de la estatua de Sebastián de Belalcázar para regalarle a sus cuerpos la inolvidable experiencia de hacer deporte mientras disfrutaban del paisaje caleño en la ruta hacía Cristo Rey.

Carrera Cristo Rey 2

Como parte del programa Carreras y Caminatas de la Secretaria de Deporte y Recreación, se desarrolló durante la jornada matutina del pasado domingo 23 de abril, esta carrera que sacó  entre los atletas y deportistas la mejor versión de ser caleños. Apoyo entre corredores para llegar a la meta y solidaridad para atravesar los tramos más exigentes del sendero.

Carrera Cristo Rey 3Con camisetas de color naranja, hidratados y con la mejor energía los atletas realizaron calentamientos previos antes de iniciar esta aventura. La largada se dio a las 8:00 a.m donde se tomó ruta por la zona oeste de la ciudad, el zoológico,  Bellavista, hasta tomar la ruta montañosa que conduce al monumento de Cristo Rey. El sol fue amable durante el recorrido pero el ímpetu de la montaña era a veces superior al agotamiento, muchos tomaron descansos, se detenían en los puntos de asistencia médica, pero no se rindieron. La voluntad fue superior y el propósito cumplido; entre más deporte haya para Cali, más experiencias saludables van a tener  sus habitantes. ¡De verdad se respiró un nuevo aire!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s