¡Sábado al museo, Edición Circo y Carnaval!

El Museo La Tertulia se vistió de Carnaval, circo y arte. El Cierre de la primera convención internacional Alambre fue el escenario perfecto para reunir a la familia en torno al arte. El circo, esa fantasía que nos acompaña desde niños, se instaló en la zona verde del museo y le regaló a los caleños una tarde llena de magia y alegría.

El talento de artistas circenses nacionales y extranjeros que destilaban creatividad en cada movimiento, despertó los sentidos de los más pequeños, que no dudaron en subirse al Alambre para poner a prueba su equilibrio.

Convención Alambre 1

Una pequeña carpa, hula hulas, zona picnic, telas, malabaristas, tragafuegos  y demostraciones de alambre hicieron delirar a los visitantes, que se sumaron al reto de ver el circo desde otra perspectiva y hacer parte de él.

Por su parte la compañía Francesa de circo Les Colporteurs, cautivó a quienes se dieron cita en el lugar, con una puesta en escena y  un conversatorio sobre el circo contemporáneo y su importancia en la escena artística, donde se fusionan otras disciplinas como el teatro y la danza; que estuvo a cargo del fundador de la compañía.   

La Jornada sin duda fue un gran precedente para demostrar que en Cali hay miles de expresiones artísticas para valorar y que sin duda Cali también es alegría y circo.

Convención Alambre 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s