¡El Teatro Calima abre de nuevo sus puertas!

El Teatro Calima regresa para el deleite de los caleños. Este emblemático lugar dejó de funcionar desde hace 18 años y desde entonces solo era recordado con nostalgia. Desde finales del año pasado se iniciaron trabajos de restauración en sus instalaciones, preparándose para su nueva apertura.  José Bobadilla, gerente del teatro,  tomó la decisión de restaurar este icónico escenario para abrir de nuevo sus puertas con apuestas artísticas como shows de salsa, conciertos, y presentaciones teatrales, entre otros.

Teatro Calima 2
Fotografía tomada de elpais.com.co

Con esta reapertura Santiago de Cali amplía su ruta y su oferta cultural y turística. El Teatro Calima regresa al circuito del cine con una pantalla de 20  metros de ancho por 9 de alto y un sofisticado sistema de aire acondicionado según lo dijo su gerente. También se restauraron las sillas originales, dejándolo como un recordatorio de su historia.

Ahora, los caleños debemos cumplir la cita con El Calima llenando sus más de 1200 sillas y disfrutar de unas las pantallas de cine más grandes en la ciudad, así como de los espectáculos que se presenten en su nuevo escenario. ¡El Teatro Calima nos espera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s