Los PIT, una nueva invitación a conocer Santiago de Cali.

PIT 2
Foto tomada de la página http://www.cali.gov.co

Santiago de Cali sigue siendo una ciudad turística a nivel mundial. Es habitual caminar por el centro de la urbe y toparse con extranjeros que viene a conocer y enamorarse de la capital del Valle del Cauca. Es por esto que la Secretaría de Turismo, en cabeza de Alejandro Vásquez, ha propuesto los Puntos de Información Turística. Los PIT, por sus siglas, iniciaron su funcionamiento desde el 28 de junio en diferentes sitios de la ciudad.

Esta propuesta busca informar oportunamente a los caleños y extranjeros sobre la oferta cultural, deportiva, de recreación y exploración natural que se puede realizar en Santiago de Cali y sus alrededores. Los PIT son atendidos por personal bilingüe capacitado para responder las inquietudes de los turistas. También se ha dispuesto materiales como folletos y mapas que brindan indicaciones claras de cada plan en la ciudad.

Estos Puntos se encuentran en el Bulevar del río, en la Plazoleta Jairo Varela con un horario de atención de lunes a sábado entre 9:00 am y 7:00 pm; otro de los PIT se ubica en San Antonio prestando su servicio de 3:00 pm a 8:00 pm.

La capital vallecaucana sigue creciendo en materia de turismo y en Cali Ají Blog seguimos recorriendo cada lugar de ella para contar sus historias, curiosidades y hechos que la hacen ser una de las ciudades más atractivas para visitar.

¡Se vale alardear de este paraíso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s