Clandeskina, 9 años de Salsa con golpe.

Poster-AniversarioÉxito en la Feria de Cali 2012, apertura del Salsódromo 2016 y el reconocimiento  cómo una de las mejores orquestas de salsa caleña en la actualidad. Este es el fruto de 9 años de trabajo, esfuerzo y determinación de Clandeskina orquesta, que quiere celebrar su cumpleaños en casa, en Santiago de Cali.

Para esta celebración, los asistentes disfrutaran de una noche especial, llena de sorpresas musicales, artistas locales compartiendo con la Orquesta e interpretaciones inolvidables de temas como “La música”, “Hombre decente” y “Sonando el tambor”.

El concierto se llevará a cabo en uno de los mejores sitios salseros de la ciudad. La Topa Tolondra abrirá sus puertas para esta grandiosa celebración el día 3 de agosto, donde los caleños podrán disfrutar de toda la sabrosura de Clandeskina.


“Hoy queremos invitar a todos nuestros seguidores y a la comunidad caleña en general, para que nos acompañen en el que esperamos sea el concierto más importante del 2017, la celebración de nuestro noveno aniversario”
– Clandeskina.

Esta celebración será una perfecta ocasión para aplaudir que Cali es una ciudad salsera, que ha cantado y bailado con orquestas extranjeras, pero que tiene lugar para lo propio, para el sonido que nos gusta, para esa clave y ese básico caleño con el que tiramos paso y que en 9 años nos ha regalado el Clan más sabroso de la ciudad…. ¡¡¡¡Vamos Cali bailaaaa!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s