Los caleños correrán en el Zoológico de Cali.

unnamedEl próximo 20 de Agosto, Juancho Correlón realizará la Carrera del Zoo en alianza con el Zoológico de Cali. Esta primera edición contará con recorridos de 1.5  y 7 Kilometros. La distancia más corta es recreativa, pensada para que familias, padres e hijos disfruten de las instalaciones del Zoológico y sus atractivos. La distancia de 7K reta a los caleños amateurs y profesionales del running, pues el recorrido pasa por dentro del Zoológico, el Jardín Botánico y la rivera del Río Cali.

Esta alianza entre dos marcas caleñas también tiene como objetivo  promover proyectos medioambientales en la ciudad. El propósito de este 2017 es lograr el regreso de las aves al Río que atraviesa la capital del Valle del Cauca. Así mismo, dentro de los proyectos que se vienen realizando se encuentra la identificación de la calidad del agua del río y su impacto en la fauna del ecosistema, el diagnóstico de la relación de la población en la cuenca del Río con el recurso hídrico y, por último, el proceso de empoderamiento con comunidades estudiantiles de colegios rurales de Cali frente a la preservación del patrimonio natural por medio de la fotografía.

El trabajo mancomunado de Juancho Correlón y el Zoológico de Cali, por ayudar a mejorar el medio ambiente en nuestra ciudad, es de aplaudir. Santiago de Cali cuenta con diferentes zonas verdes y con ecosistemas únicos que se han deteriorado y debemos preservarlos como comunidad. ¡A correr por el medio ambiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s