¡Los Caleños se gozaron la Carrera del Zoo!

El pasado domingo 20 de agosto se realizó primera edición de la Carrera del Zoo de Juancho Correlón. Este evento deportivo reunió a más de 1500 caleños que recorrieron el interior del Zoológico, El Jardín Botánico y la Rivera del río Cali.

Para esta primera versión, los organizadores dispusieron dos modalidades. La primera fue un recorrido familiar de 1.5 Kilómetros en el que los niños disfrutaron de principio a fin con animadores, globos de colores y una agradable interacción con los animales. La segunda distancia fueron 7K que desafiaron a los corredores con más experiencia, en esta exigente prueba que sacó lo mejor de cada uno.

IMG_4866
En esta carrera diseñada para disfrutar y recrearse en familia participaron los  niños que conforman las escuelas de formación deportiva que coordina la Secretaría de deporte y Recreación de Cali, más de 250 niños discapacitados y cientos de familias que además gozaron de todas las atracciones del Zoológico de Cali.

Este evento también se realizó con el propósito de apoyar las diferentes investigaciones que avanza la Fundación Zoológico de Cali en ro de la conservación de los  ecosistemas y recursos naturales  de la ciudad.

La mañana del domingo se disfrutó en medio de un carnaval deportivo entre las familias caleñas y la naturaleza en Santiago de Cali.

IMG_9188

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s