Allianz y Juancho Correlón se unen en la 10K de la Luz.

Ayer 23 de agosto, Juancho Correlón presentó oficialmente  la carrera 10K de la Luz. En un evento llevado a cabo en Hotel Marriot, al oeste de la ciudad, se hizo el lanzamiento del recorrido de la versión número 14 de esta carrera. Durante esta presentación, se hizo pública la vinculación de la marca Allianz en esta competencia. La aseguradora alemana ratifica su disposición por trabajar en pro del deporte en el país, haciendo presencia en actividades deportivas de diferente índole en todo el territorio nacional.

 


La 10K de la Luz atravesará todo el centro histórico de Santiago de Cali y la tradicional Avenida Sexta. 10 kilómetros que retarán a todos los competidores  a sacar lo mejor de sí. En simultaneo, también se ha dispuesto una distancia de 5K que inicia en la Plazoleta Jairo Varela y termina en Centro Empresa, al norte la ciudad.

Allianz y Juancho Correlón esperan cerca de 6000 atletas procedentes de toda el suroccidente colombiano. Las inscripciones ya están abiertas en la página oficial e irán hasta el 21 de octubre. La carrera se realizará al día siguiente del cierre de inscripciones. Los caleños podremos disfrutar de más deporte en nuestra bella ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s