Música para Camaleones: Café- disco abre sus puertas en Cali.

Música para Camaleoneses es un café-disco, ubicado en la emblemática Calle 5ta, frente a la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero en Santiago de Cali. Es un espacio que nace a petición de los amantes del vinilo, quienes llevan varios años reclamando un espacio en el que puedan disfrutar del característico sonido del tocadiscos. Un lugar pensado para fomentar el ambiente cultural de la Capital Vallecaucana.

Música para Camelones - Apertura

Alrededor de Música para Camaleones hay un grupo de libreros reconocidos en la ciudad, que además de retornar a la vida varios ejemplares literarios, han mantenido en circulación la compra y venta de LP`s y CD`s, nuevos y de segunda, que tanto alegra el espíritu de los coleccionistas locales. Es por eso que este nuevo emprendimiento combina la pasión de la música con la calidez de la literatura.

Truman Capote, uno de los favoritos del periodismo narrativo, ha dejado una huella indeleble, ocasionada por su don y por el látigo que Dios le dio. Música para camaleones es uno de sus exquisitos libros y en él, encontraron su cuento homónimo, con una historia que parece sacada del realismo mágico que Gabo nos acostumbró. Peculiares amantes de la música,” camaleones escarlatas, verdes, espliegos, un auditorio que, alineado en el suelo de terracota de la terraza, se asemeja a una extraña adaptación escrita de notas musicales. Un mosaico mozartiano”.

La idea de tener camaleones coloridos disfrutando de la música, nos hace pensar en el alcance y poder que está ejerce sobre los vivos. No hay seres que escapen a su encanto y son tan diversos sus géneros como sus efectos. Así que no fue difícil, Música para Camaleones es el nombre y hoy haremos el bautizo en honor a Truman Capote. A las 6:00 Pm  los invitamos a todos a ser parte de esta maravillosa apertura en la Calle 5 # 24 A 154, frente a la Biblioteca Departamental.

¡Sean todos bienvenidos siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s