La primera gran fiesta deportiva de la ciudad. Cali SportFest

WhatsApp Image 2017-10-30 at 11.31.07 PM (1).jpeg

El pasado fin de semana, entre el 28 y el 29 de octubre los caleños disfrutaron de una gran fiesta deportiva organizada por la Secretaría de deporte y recreación de la ciudad, que contó con grandes conferencistas y la exposición de los diferentes programas deportivos que lleva a cabo la actual administración.

Desde las 7:00 a. m del sábado 28 de octubre el equipo de trabajo de la Secretaria de Deporte encabezada por Silvio López Ferro, se dio cita con el Alcalde y la ciudadanía para sentar un gran precedente en el desarrollo deportivo de la ciudad con la primera versión del Cali Sport Fest.

Con exhibiciones del programa Deporvida en el Coliseo El Pueblo se inició lo que sería un fin de semana lleno  de actividad física y recreación. Esta inauguración se dio mientras en el área de conferencias, el actual Secretario de deporte presentaba el modelo de su administración 2016 – 2019, enfocado a la transformación deportiva de la ciudad y la democratización del deporte.

Más de 50 stands comerciales evidenciaron la importancia de la actividad física y la salud en el desarrollo económico de Santiago de Cali, dando a conocer las dinámicas de sostenibilidad alrededor de las diferentes disciplinas deportivas.

Con 13 pabellones en total, el equipo del Cali Sport Fest le brindó a los caleños exhibiciones de los diferentes programas, áreas de recreación, juego y lúdica, actividad física, competiciones, conferencias y shows deportivos, entre los que se destacó, la participación de la medallista olímpica Mariana Pajón, el clavadista Orlando Duque y la muestra del motocrosista Tatan Mejía.

Cabe destacar también la participación y apoyo de la Fundación Barcelona, que además de ofrecer una demostración práctica de Futbol Net, realizó un conversatorio socializando los procesos formativos que desarrolla. La amplia programación y las exhibiciones deportivas deleitaron a los caleños que asistieron a la Unidad Deportiva Alberto Galindo.

El Cali SportFest cerró su calendario con la Fiesta Neón, una actividad de rumba y actividad física que contó con la presencia de más de 5000 asistentes que se gozaron de principio a fin este evento. Definitivamente, Santiago de Cali continúa siendo sede de grandes encuentros alrededor de la cultura y el deporte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s