Una propuesta artística con mucha EUFORIA durante la Feria de Cali.

Euforia 3La nueva temporada de Ensálsate, espectáculo con una trayectoria de más de 5 años en la ciudad,  llegó para quedarse en Santiago de Cali. La séptima temporada de este increíble show de baile fue presentada a los medios de comunicación el pasado 12 de diciembre en el Hotel Dann Carlton, donde se desarrolla mes a mes.

Este nuevo viaje musical de salsa fusionada con diferentes bailes del mundo, lleva por nombre EUFORIA y trae consigo la mejor música de cuatro décadas: 60s, 70s 80s y 90s, una fusión entre los ritmos que marcaron tendencia en la música anglo durante estas épocas  y el  estilo caleño.

La tecnología no es ajena para Ensálsate, el 2018 estará marcado por una producción técnica que busca sumergir al público en una puesta artística envolvente y cautivadora. Así mismo, los homenajes estarán presentes con coreografías que exaltarán la memora de Hector Lavoe con un vestuario impecable, bailarines talentosos y una selección musical adaptada con nuestra tradición caleña.

Santiago de Cali podrá disfrutar de un espectáculo sin igual el marco de los 60 años de la Feria, durante el 26 y el 30 de diciembre. Ensálsate hace se hace presente con lo mejor de los caleños: UNA EUFORIA MUSICAL.

Para mayor información del espectáculo, el público caleño se puede comunicar al 668 6628 – 313 585 7616.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s