Salsa a lo Niche en la Feria de Santiago de Cali.

posterLlega diciembre y la ciudad se engalana para festejar el fin de año por todo lo alto. La rumba sube el volumen y la calles se convierten es la pista de baile favorita de los caleños. La Sucursal del Cielo disfruta de la música y el baile, esa es su salsa. Desde la estrella de Siloé, hasta el Puente de Juanchito, pasando por la Calle 5ta, Santiago de Cali tiene encendido los motores para vibrar con cada evento que está programado en el marco de la Feria de Cali.

El Museo la Salsa Jairo Varela no se queda atrás en esta programación.  Del 26 al 30 de diciembre se estará realizando el Encuentro de Salsa, Latín Jazz y Mucho Swing en la Plazoleta Jairo Varela, un evento completamente gratuito que busca reunir diferentes aspectos de la salsa en la ciudad. Todos los días se podrán asistir a clases de baile, conversatorios con agrupaciones locales e internacionales, audiciones y shows de baile.

poster 1

El Gran Combo de Puerto Rico, Bobby Valentín, El Grupo Niche y Sammy Marrero son algunos de los invitados especiales que estarán presentes en este evento para conversar, recordar e interactuar con los caleños sobre una de las banderas más grandes que compartimos LA SALSA. Además, el Mulato y su Swing Latino serán los encargados de poner a bailar a los asistentes.

Salsa a lo Niche es una oferta cultural que se une a la celebración de los 60 años de la Feria de Cali, invitando a propios y foráneos a que se sumerjan en un mundo musical y conozcan más sobre la tradición salsera de Santiago de Cali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s