La intensidad del Crossfit llega a Cali con el Wodfest 2018.

62
Foto: Foat Sport

El Crossfit es una disciplina deportiva que desarrolla y exige por parte de quienes la practican,  resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia y equilibrio. Un tipo de entrenamiento que se ha convertido en tendencia en Santiago de Cali con la creación de los “Box” o centros de acondicionamiento dedicados a este tipo de desafíos.

El  Wodfest 2018 de Reebook, la competencia de Crossfit/ Fitness más importante de América Latina  llega a Santiago de Cali para darle cita a más de 500 participantes de todos los boxes de Colombia y de mas de 8 países de compartirán un fin de semana lleno de adrenalina, retos físicos y mentales que no van a olvidar. Esta cita será de del 2 al 4 de febrero en El Coliseo El Pueblo, donde los atletas se reñirán en cinco categorías distintas: TEAMS, MASTERS, INTERMEDIA, SCALED Y RX.

WODFEST-REEBOK-2016 futbolete-1
WodFest 2016. Archivo Futbolete.

En el 2014, 250 atletas de 26 Boxes afiliados participaron del Wodfest. En 2015 esta cantidad subió a 350 atletas y 45 Boxes. En el 2016 en Bogotá se dieron cita alrededor de 470 atletas de diferentes países de América Latina. Con estas y otras experiencias fitness; Reebok, marca pionera en incluir la palabra Crossfit en el nombre de calzado especializado, pensando en las necesidades y exigencias de este deporte presentará en la edición 2018 del Wodfest, la octava versión de su calzado NANO,  que  incluirá una innovadora tecnología llamada Flexweave, con la que se podrá realizar cualquier tipo de entrenamiento de alto impacto con total comodidad, acompañado de una suela exterior con resistente goma que ofrecerá  mejor tracción y agarre para cualquier superficie.

crossfit nano 8
Nano 8.

Una de las recomendaciones en salud más importantes que se hace, tanto a atletas como a aficionados en este tipo de competencias o la práctica de cualquier disciplina deportiva es el uso adecuado del  calzado, un calzado deportivo que ofrece diseños especiales en función de los diferentes movimientos que requiere cada deporte para facilitar la práctica del mismo y prevenir posibles lesiones, que brinde comodidad, estabilidad y protección contra los diferentes impactos.

 El Nano 8 y los más de 500 atletas del Wodfest se pondrán a prueba en una de las competencias con mayor proyección en Latinoamérica, basada en la creencia de que el fitness es para todos aquellos que quieren desafiar sus límites.

Más información: WodFest by Reebok.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s