Comienza la Liga Águila I 2018.

La Liga Águila I 2018 está por iniciar y los equipos de Santiago de Cali esperan dar el primer paso con pie derecho. El Deportivo Cali y América de Cali, jugaran este sábado 3 de febrero la primera fecha del rentado nacional. Ambas escuadras han realizado diferentes movimientos en fichajes para armar equipos competitivos y le permita   afrontar los torneos  en los que participaran.

Cali
Foto: Archivo Deportivo Cali

El Deportivo Cali cuenta con nuevas caras para este 2018. El onceno Azucarero cuenta con nuevo Director Técnico, Gerardo Pelusso. El timonel uruguayo tomó las riendas del equipo verde con objetivos como la Copa Suramericana y el Torneo Apertura. El Charrúa contará con  el último goleador de la Copa Libertadores, José “Pepe” Sand, proveniente del Lanús argentino. También estrenaran la casaca del Deportivo Cali los jugadores Nicolás Roa, lateral derecho que llega de Tigres y Ezequiel Palomeque, Central que jugó con Atlético Nacional la temporada pasada. Por otro lado,  Camilo Vargas, portero que ya defendió los colores de la institución azucarera, regresó para ser dirigido por el técnico Pelusso. El equipo verdiblanco jugará su primera fecha como local y recibirá a Envigado en el Estadio Monumental de Palmaseca. El encuentro será el sábado e iniciará a las 8:00 pm.

América
Foto: Archivo América de Cali.

Pasando al cuadro Escarlata, el América de Cali estructuró su nómina significativamente, buscando consolidar un equipo que logre alcanzar los objetivos del Técnico,  Jorge “El Polilla” Da Silva. Jugadores como Avimiled Rivas, Danilo Arboleda, Yamilson Rivera y Feliz Micolta, vestirán la camiseta de los “Diablos Rojos”. Otros refuerzos son Carmelo Valencia, Cristian Dájome, Harrison Canchimbo que llegaron en una segunda oleada de fichajes solicitada por “El Polilla”. Es de resaltar que los jugadores Kevín Ramírez, Pablo Armero y Jefferson Cuero son los nombres que más motivan a los hinchas escarlatas.  El cuadro americano visitará a Leones en Itagüí el sábado a las 6:00 pm. Este será el primer encuentro de la nueva temporada que inician los rojos.

Win
Cortesía  winsports.com

La  primera fecha de la Liga Águila I 2018 inició con el enfrentamiento entre Independiente Medellín versus Atlético Huila en el Atanasio Girardot en la capital antioqueña, en donde los paisas ganaron por un abultado marcador de 3 a 0.  En Cali Ají, deseamos que ambos equipos representen la ciudad de la mejor manera y celebremos en Santiago de Cali en paz. #FútbolEnPaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s