El Wodfest contagió de intensidad a Santiago de Cali.

Entre el viernes 2 y el domingo 4 de febrero, El Coliseo El Pueblo se llenó de más de 500 atletas Crossfit nacionales e internacionales. El Wodfest 2018, con la intensidad de sus rutinas en diferentes modalidades se tomó este escenario de la ciudad. Cabe recordar, que en ediciones pasadas, realizadas por fuera de la capital del Valle participaron cerca de 250 atletas, con lo que se deja en claro que esta disciplina se ha convertido en tendencia deportiva en Santiago de Cali.

La modalidad del Wodfest 2018 estuvo conformada por 5 categorías masculinas, femeninas y grupos: Teams, Masters, Intermedia, Scaled Y RX, que contaron con participantes llenos de mucha energía e ímpetu seleccionados por competencia en la pasada feria Fit. La entrega física y mental que cada atleta demostró en el Wodfest resulta sorprendente. Estos deportistas llevaron al máximo sus cuerpos, dando el 100% en cada uno de los hits a los que se enfrentaron.

Así lo afirmó Luisa Fernando Herrera, Atleta Crossfit que participó en este edición del Wodfest: “Son muchos días de sacrificio en la preparación para enfrentar un evento como este.  Se debe fortalecer mucho el cuerpo para  lograr los objetivos que se quieren”.

 

La ciudad continua siendo un frente en Colombia, en cuanto a la realización de eventos deportivos se refiere. La infraestructura y el clima favorecen para que sea seleccionada como sede anfitriona de competiciones como el Wodfest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s