El Día del Periodista Colombiano con el Ejercito Nacional.

El pasado 10 de febrero, la Tercera Brigada,  en cabeza del Coronel Pablo José Blanco Botía, realizó una celebración en el marco del Día Nacional del Periodista. Dicho evento reunió a un grupo de comunicadores que a diario informan a la ciudadanía sobre el acontecer de Santiago de Cali, el Valle del Cauca y la región.

03
Coronel Pablo José Blanco Botía

La actividad consistió  en realizar un recorrido por las instalaciones del Batallón Pichincha, reconociendo la cotidianidad de los hombres y mujeres y prestan el servicio militar. Los invitados, cambiaron sus ropas cómodas por el uniforme e indumentaria tradicional del Ejercito Nacional e iniciaron el recorrido por diferentes lugares en donde aprendieron técnicas de nado, reconocimiento de gases anti-disturbios y control anti-motines, mimetizaje, arrastre táctico y polígono.

01

El equipo logístico de la Tercera Brigada,  finalizó con la entrega, a cada uno de los comunicadores participantes, una placa de homenaje y agradecimiento por la labor incansable de informar a los colombianos sobres los diferentes sucesos que ocurren en el territorio nacional.

Este fue un evento que permitió a los comunicadores entender, comprender y sentir la exigencia de prestar el servicio militar en Colombia. Cada uno de los efectivos que componen las fuerzas armadas, son personas aguerridas, con valor y coraje. ¡Respeto por su labor y compromiso con Colombia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s