Juancho Correlón lanza su nueva imagen y la 5ta versión de la 10K Verde.

El pasado miércoles 14 de febrero Juancho Correlón fue portador de buenas noticias para los medios de comunicación y la comunidad en general sobre el desarrollo de sus actividades y su cronograma deportivo.

La rueda de prensa se llevó a cabo en un restaurante al norte de la ciudad donde se presentó el calendario 2018 de actividades deportivas en el Suroccidente colombiano organizadas por Juancho Correlón que inicia el 4 de marzo con la carrera 10k verde.

Esta carrera que en el 2018 llega a su quinta versión continua con el firme propósito de reverdecer a Santiago de Cali, de la mano de Celsia y el Dagma, sembrando árboles en la región.  “Por cada corredor que se inscriba, se plantará un árbol. De esta forma ayudaremos a la restauración de la cuenca hidrográfica de nuestra región”  comenta Gilberto Parra, Director de Juancho Correlón.

El calendario continúa en la ciudad de Popayán el 24 de marzo con la “10K Semana Santa” y estos retos deportivos:

– 3 de Junio: “Media Maratón de Cali”.
– 22 de Julio: “Ascenso a la Torre de Cali”.
– 16 de Septiembre: “Carrera del Zoo”.
– 21 de Octubre: “Allianz 10K de la Luz”.
-11 de Noviembre: “La Ruta Colombia – Parada del Azúcar”.

Después de la presentación del calendario Mario Albornoz, Líder de Gestión Socio Ambiental de Celsia hizo una pequeña presentación de la campaña ReverdeC y de los resultados que se han obtenido hasta ahora sobre la reforestación de árboles nativos en el Valle del Cauca.

03

Por su parte, Claudia Buitrago, Directora del DAGMA, habló sobre la unión con Celsia y sobre la forma como se está  trabajando en la  conservación y preservación que están realizando en diferentes zonas de la ciudad.

Finalmente Juancho Correlón presentó su nueva imagen, adecuada por el colectivo Tienda de Campaña, de la Universidad Autónoma de Occidente y el equipo de diseño de la empresa deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s