“Retratos de Aldea” Teatro en la Esquina

2. Retratos de aldea (Foto por Jaír Cerón - Teatro Esquina Latina).jpg
Foto: Jaír Cerón – Esquina Latina

Don Pablo Castaño terrateniente, gamonal de tradición, obsesionado por un hijo varón,  tiene una única hija,  Carla, que es camuflada  por su madre como hijo varón –Carlo-  hasta los trece años ¿Qué pasará cuando Don Pablo descubra el secreto?

“Retratos de Aldea” es una metáfora construida a partir de acontecimientos, personajes e historias de las crónicas y las noticias de la prensa, que relatan situaciones que surgen de la opacidad de ciertos acontecimientos, y dan cuenta de cómo la macroeconomía y los medios de comunicación, como supra poderes, decretan y administran hasta la más lejana aldea.

5. Retratos de aldea (Foto por Jaír Cerón - Teatro Esquina Latina)

Los sábados 10, 17 y 24 de marzo se estará presentando la obra de estreno 2017 “Retratos de Aldea”, con dirección y dramaturgia de Orlando Cajamarca, en el marco de la puesta escénica 2018 – 45 años de Terquedad Teatral.

 También en marzo, los niños y sus familias podrán disfrutar de la obra de estreno infantil “El León y el Carpintero”, un espectáculo músico-teatral de cuentería teatral basado en un relato de “Las mil y una noches”, llamado “La encantadora historia de las aves y los animales”. Esta obra con dirección y dramaturgia de Alfredo Valderrama se presentará a partir del domingo 4 de marzo en la sala del teatro.

“Evento Apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural”.
Info: Teatro Esquina Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s