Tercera Brigada entregó ayudas humanitarias a los damnificados en Santiago de Cali.

01 TB.jpgEn las ultimas semanas, en el territorio nacional se han registrado fuertes lluvias que ha dejado a centenares de personas damnificadas. El Valle del Cauca no ha sido la excepción y también se ha visto afectado por la inclemencia del clima.

En días pasados, la Tercera Brigada con el apoyo de la Alcaldía de Cali y la Oficina de gestión de  Riesgo, hicieron entrega de humanitarias a los habitantes del barrio Siloé de Santiago de Cali. Ante estas inclemencias, el Batallón de Policía Militar prendió alerta roja para brindar ayuda a más de 200 personas, entre niños, jóvenes y adultos que se han visto afectados por las fuertes lluvias.

02 TB.jpg

Cerca de  100 soldados llegaron hasta Siloé para entregar mercados, colchones, frazadas, kits de aseo y brindarles a  los afectados ropa seca y bebidas calientes. La Tercera Brigada continúa con las labores de ayudas humanitarias, controlando la situación mientras la intensidad del invierno cesa, facilitando la colaboración a la población.

El Coronel Pablo José Blanco Botía, Comandante de la Tercera Brigada, afirmó que todas las tropas están comprometidas con el apoyo inmediato a toda la comunidad  afectada por la ola invernal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s