Llega la Décimo séptima versión de la Media Maratón de Cali.

MIBUC (141)
Foto: MIBUC

El pasado miércoles 2 de mayo, se llevó a cabo el lanzamiento de la Media Maratón Cali 2018, frente a los medios de comunicación, en el salón de Yoffice del Centro Comercial Centenario.

Esta carrera organizada por Juancho Correlón trae diferentes novedades según su director Gilberto Parra, entre ellas la alianza con la Fundación Divina Providencia para que niños con cáncer puedan hacer parte del evento deportivo.

MIBUC (40)
Foto: MIBUC

Dentro del lanzamiento se presentaron además las diferentes alianzas que Juancho Correlón ha realizado con algunas empresas y emprendedores de la región, para que el movimiento runner además de tener un sentido deportivo, logre impactar positivamente el tejido social. Entre estas alianzas se destaca a Gases de Occidente que ha intervenido en diferentes causas sociales, al igual que la Fundación Ruatex.

MIBUC (75)
Foto: MIBUC

La carrera más esperada por los caleños, que reúne a atletas aficionados y de élite en las  distancias de 5K 10k y 21k, se realizará el próximo 3 de junio y sus inscripciones ya están abiertas.

Como es tradicional en la rueda de prensa se realizó la presentación de los Trotagonistas 2018. Este año son 6 en total, liderados por su coach Antonio Orejuela de AFE GYM. Ellos son Alejandro González, Luisa Varela, Jhonny Valencia, Paola Madiedo, Yamid Peña y Camila Cardona. (Imagen principal)

Para más información de la carrera o realización de las inscripciones:
Comunicarse al 395 6423 o en la Av. 4ta Norte N° 7 – 46 Local 244 Centro Comercial Centenario.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s