Homenaje a las madres por parte de la Filarmónica de Cali.

DSC_1891
Quijote Comunicaciones.

La orquesta Filarmónica de Cali rendira tributo a las madres caleñas con un repertorio especial: “Interpretaremos música encantadoramente poética, casi ingenua, pero que quiebra las coyunturas y nos eleva a un estado espiritual en el que navega la música del genio de Bayeruth”, comentó Jorge Mario Uribe, director asistente de la Filarmónica de Cali, sobre el Idilio de Sigifrido de Wagner, una de las obras que cobrará vida en próximos conciertos de la Orquesta.

El repertorio con el cual la Filarmónica le rendirá un homenaje a las madres en el Valle del Cauca también incluirá el Tzigane de Ravel y la Suite para orquesta No 1 Op. 43 del maestro ruso Piotr Ilich Tchaikovsky.

IMG-20180419-WA0011
Quijote Comunicaciones.

Como invitado especial se presentará el violinista antioqueño Luis Darío Baracaldo, quien ha ejercido desde 2003 como concertino asistente de la Sinfónica Nacional y es profesor del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional.

Los conciertos darán inicio hoy jueves 10 de mayo a las 7:00 p.m. con una presentación gratuita en la Parroquia Divino Salvador ubicada en el barrio El Refugio al Sur de Cali.

El viernes 11 de mayo, el Teatro Municipal Enrique Buenaventura abrirá sus puertas a la música sinfónica a partir de las siete de la noche.

“Este es un regalo que brinda Proartes para que mamás y abuelas puedan participar de unos conciertos bellísimos.”, indicó Isabel Cristina Restrepo, nueva directora ejecutiva de Proartes, entidad encargada de administrar la Filarmónica de Cali.

La Parroquia Divino Niño del barrio Primero de Mayo será el escenario donde la Filarmónica dará cierre a esta serie de conciertos con una presentacióngratuita el sábado 12 de mayo a las siete de la noche.

“Queremos honrar a nuestras madres con conciertos de la Filarmónica de Cali, única orquesta sinfónica del suroccidente colombiano. Los esperamos.”, finalizó Restrepo.

Más información al +57 (032) 885 11 79, en www.orquestafilarmonicadecali.com o en la página de Facebook Orquesta Filarmónica de Cali. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s