10K Alas de acero, el nuevo reto de Juancho Correlón.

DSC_0066
Foto: Juancho Correlón.

Este miércoles 4 de julio se lanzó a los medios de comunicación en Santiago de Cali, la carrera atlética “10K Alas de acero” que organiza Juancho Correlón de la mano de la Escuela Militar de Aviación.

El lanzamiento contó con las palabras del director General de Juancho Correlón Gilberto Parra, quien explicó los recorridos y las distancias que se ofrecerán en esta primera versión de la carrera. La 10K Alas de acero renueva el calendario de carreras del operador y permite un acercamiento entre las fuerzas armadas y la ciudadanía, ya que un gran porcentaje del recorrido se llevará a cabo al interior de las instalaciones de la Base de la Fuerza Aérea Marco Fidel Suárez.

DSC_0007

También se dirigió a los asistentes,el General y director de la Escuela Militar de Aviación Carlos Fernando Silva, quien explicó que con este gran evento de ciudad, los participantes no solo tendrán la oportunidad de conocer el patrimonio histórico que alberga la EMAVI, sino también sus aeronaves, disfrutar de un show de paracaidismo y correr a través de la pista en donde diariamente despegan los hombres y mujeres que defienden el territorio nacional.

La “10K Alas de Acero” será posible gracias a la unión de las fuerzas vivas de la ciudad, quienes por más de 85 años han sido testigos de la noble labor y han ratificado la permanencia de la Base Aérea en la capital del Valle del Cauca, con un apoyo decisivo en cada una de las iniciativas de la Fuerza Aérea.

 

La carrera contará con dos distancias, 5K y 10K y se pueden realizar las inscripciones a tráves de http://www.juanchocorrelon.com o en el local 244 del Centro Comercial Centenario. Podrá ingresar un acompañante por participante. Para la distancia 10K se aceptan niños desde los 12 años y para 5K a partir de los 7 años, siempre acompañados de un adulto responsable.

Aquí les compartimos el mapa de recorrido de los 10 kilometros que disfrutaran los caleños de la mano de Juancho Correlón y la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.

Recorrido 10K

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s