Jueves de Poesía en el Teatro Esquina Latina.

El 2018 es el año del Teatro Esquina Latina, quién cumple 45 vueltas al sol siendo aguerrido y terco. En el marco de esta celebración se han programado diferentes actividades durante lo que va del año. Este jueves no será la excepción y se presentará en sus sala el evento “Poesía en la Esquina”,  a las 7:30 de la noche.

Alejandra Lerma 1.jpg

La autora invitada a parar en la esquina del teagtro y regalar sus mejores línes y composición al público es Alejandra Lerma. Siendo comunicadora y Poeta, ha publicado cuatro libros de poesía: “El lenguaje de mi alma” (2008), “Trébol de cuatro hojas” (2014), “Oscuridad en Luz Alta” (2015) y “Precisiones sobre la incerteza” (2017). También ha sido ganadora, durante tres años consecutivos, de a beca de Estímulos para la publicación de autores caleños de la Secretaría de Cultura de Cali y además, ha obtenido premios en diferentes concursos departamentales y nacionales de poesía .

“Poesía en la Esquina” es un espacio para la promoción y la difusión de la poesía, coordinado y dirigido por la poeta venezolana Betsimar Sepúlveda, y que mes a mes acoge a diferentes poetas representativos del género a nivel local, nacional e internacional y donde se leen sus poemas, se realiza una semblanza de su vida y obra, y se promueven sus publicaciones.

El Teatro Esquina Latina se encuentra ubicado en la Calle 4ª Oeste Nº 35-30, Barrio Tejares de San Fernando de Cali. La entrada para esta oche de poesía es completamente gratuito y el aporte será voluntario. Este evento es apoyado por el Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes del Valle del Cauca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s