Un Regalo para Cali en su Cumpleaños.

Se acerca el cumpleaños de Santiago de Cali y los regalos ya se están anunciando. Entre vegetación y sobre la ruta de la naturaleza urbana del Río Cali, cerca de las Gatas del Maestro Tejada, se hará entrega el próximo 25 de julio de UN REGALO A CALI.

Un regalo 2.jpeg

En el cumpleaños 482 de “La Sucursal del Cielo”, la noche del 25 de julio se realizará una velada donde se le cantará el cumpleaños feliz a la ciudad y también, buscar recordarle a los caleños que es una alegría vivir en Santiago de Cali. Esta es una ciudad resiliente, capaz de avanzar dejando una huella imborrable en todo aquel que la visita, por eso el regalo que será abierto en este día estará dedicado a los locales y a los visitantes.

La iniciativa de darle “UN REGALO A CALI”  y quien convoca en esta ocasión para unirnos en torno a la fecha es CONSTRUCTORA MELÉNDEZ,  empresa caleña, protagonista de acontecimientos históricos del orden urbanístico, educativo y cultural. Para esta ocasión está preparando una sorpresa con la que busca que los caleños se sientan identificados y los turistas consideren a Cali como una ciudad acogedora y cálida.

Este evento es apoyado por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Turismo de Cali para consolidar a la capital del Valle como destino turístico, gastronómico y biodiverso.  La cita es el miércoles 25 de julio desde las 7 de la noche junto a la CASA OBESO en la avenida del río, vía a la portada al mar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s