Santiago de Cali bailó en el V Open Al Ritmo del Cielo.

En la Sucursal del Cielo se baila para celebrar y se baila por deporte, y es que en Santiago de Cali, el Baile Deportivo viene en auge. Las modalidades de bailes Latinos, Europeos, Caribeños y Artísticos han cautivado a jóvenes y adultos que cada día se suman a practicar esta disciplina deportiva.

Open 1

El 21 de Julio se realizó la 5ta edición del Open al Ritmo del Cielo en el Coliseo Iván Vasilev Todorov de la Escuela Nacional del Deporte. Este escenario albergó decenas de deportistas que demostraron todas sus habilidades físicas en cada ronda eliminatoria. Delegaciones de Bogotá, Boyacá, Cauca y Valle del Cauca estuvieron presentes para sumar puntos que les permitan acceder a competencias internacionales.

La sobriedad de los trajes y en los movimientos, cautivó a los espectadores que ovacionaron a cada pareja. El talento de los bailarines dificultó el trabajo de jueces que permanecieron muy atentos a la actuación de cada participante.

Santiago de Cali sigue demostrando porque es una ciudad que baila y goza al ritmo de la música. La actividad física, combinada con la expresión corporal del baile, logra conjugar las pasiones de los caleños en una misma disciplina.

2 thoughts

  1. Excelente labor de la Escuela Nacional del Deporte !
    Ejemplar liderazgo en los ámbitos Pedagógicos, Deportivos,Administrativos,Técnicos ,Comunitarios y Sociales.
    Felicitaciones!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s