El Cumpleaños 482 de Santiago de Cali dejó un emblemático regalo.

Santiago de Cali cumplió 482 años y los caleños lo celebramos durante todo el miércoles. La ciudad tuvo una amplia programación cultural que permitió a propios y extraños disfrutar. La noche cerró con la entrega del Regalo a la Sucursal del Cielo por parte de la Constructora Melendez. Este evento contó con la presencia del Alcalde, Maurice Armitage y altos funcionarios del municipio.

Regalo a Cali 2

El parque contiguo a la Casa Obeso Mejía, al oeste de la ciudad, fue el escenario escogido para erigir el nuevo monumento que embellecerá la rivera del Río Cali. Este acompañará a las gatas del Gato, el museo de arte moderno La Tertulia, el monumento Mariamulata y complementará la ruta turística de Cali.

Cinco de los más destacados muralistas urbanos de la ciudad serán los encargados de diseñar la propuesta que se plasmará en esta obra de arte y que estará referencia en la biodiversidad.  Andrés “Le Top”, Antonia Otoya, Sebastián Medina, Harnel Suárez y Mario “Gomas” sacarán toda su creatividad para darle más color a la Sucursal del Cielo. La iniciativa fue apoyada por la Alcaldía de Cali que facilitó el reconocimiento del espacio público donde se instaló la obra y acogió como propia la iniciativa para que a partir del momento este lugar al lado de la casa Obeso sea tenido en cuenta como uno de los puntos turísticos de la Ciudad.

Santiago de Cali continúa trabajando para ampliar su ruta turística y convertirse en una de las ciudades más recomendadas para visitar en Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s