El Conversatorio de la Ruta de la Caleñidad reunió a los colectivos de Cali.

El 28 de Julio, en el Hotel Spiwak, se reunieron varios colectivos que trabajan para visibilizar a Santiago de Cali positivamente en el Conversatorio ¿Qué le Aportas a Cali?, en el marco de lo que será la Ruta de la Caleñidad. Carteles La Linterna, Adiós Mi Amor, Renso Delgado, Amy Spiwak, Restaurante La Zarzuela, Cali Crea y Salsa sin Miseria fueron los gestores culturales y ciudadanos que estuvieron en la mesa principal.

Ruta Caleñidad 3.jpg

Este espacio convocó a varios colectivos y medios de comunicación digitales para participar de manera activa y pensar en el aporte que cada uno le genera a Santiago de Cali desde su labor. Así mismo, la invitación a crear redes de interacción y trabajo entre grupos para fortalecer procesos que buscan posicionar a la Sucursal del Cielo como una ciudad Cultural, Turística, deportiva, Biodiversa y Cívica.

El conversatorio dio inicio con la presentación de cada uno de los colectivos y sus representantes. Luego respondieron interrogantes sobre su experiencia y los retos que han afrontado para continuar desarrollando las estrategias en beneficio de Santiago de Cali. El auditorio pudo participar, realizando preguntas o dirigidas a cada uno de los representantes de los colectivos. Se finalizó cantando el feliz cumpleaños a la ciudad.

El Hotel Spiwak se ha convertido en un agente movilizador que propicia este tipo de actividades donde nacen iniciativas que consolidan a Cali como un destino turístico y cultural. ¿Y tú qué le aportas a la Sucursal del Cielo?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s