Concurso de fotografía en la 61 Feria de Cali.

La próxima edición de la Feria de Cali traerá consigo un concurso para los amantes de la fotografía. La invitación que realiza Corfecali tiene como objetivo capturar momentos únicos donde se pueda apreciar el ambiente festivo de los asistentes a este evento y el buen comportamiento de todos en la principal fiesta de Santiago de Cali. El concurso de fotografía ‘Yo vivo la Feria, Póngale Salsa a esa Alegría’ será la plataforma que recogerá todas las fotografías que deseen participar.

5a469f2ccb022.jpeg

El propósito de este concurso es promocionar los atractivos culturales, patrimoniales y turísticos de la Feria de Cali, a través de la mirada de los asistentes que disfrutan de la Feria cada año. Este concurso premiará las dos mejores imágenes dentro de las categorías ‘La alegría de la Feria’ y ‘La Feria de las buenas conductas’, acciones que se generan en el marco de la celebración y que son acordes con la campaña ‘Póngale Salsa a las Buenas Conductas’.

Todos los trabajos que estén interesados en participar deberán ser realizar las capturas en el marco de la 61 Feria de Cali que se llevará acabo del 25 al 30 de diciembre de 2018. La recepción de las propuestas será del 8 al 25 de enero de 2019.  Conozca los términos de referencia en www.corfecali.com.co

Las 30 mejores fotografías serán publicadas en los portales de la Feria de Cali, la primera edición de la revista Feria de Cali 2019 y diferentes piezas publicitarias del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s