Coleccionistas rinden Homenaje a Jairo Varela en aniversario de su fallecimiento.

El próximo miércoles 8 de Agosto, el Museo de la Salsa Jairo Varela le rendirá un sentido homenaje al compositor, músico y director – fundador del Grupo Niche. El Maestro que nació en el pacífico colombiano, falleció hace seis años, dejando un gran legado en la música nacional e internacional. Es por esto, que un grupo de reconocidos coleccionistas realizarán una audición especial en este día para conmemorar la memoria del aclamado compositor.

Jairo

El Auditorio del Cineforo, ubicado en las instalaciones del museo será el escenario que acogerá esta actividad que iniciará a las 4:00 PM con un tributo a los alabados del pacífico para recordar los orígenes de Jairo Varela. Bajó la coordinación de Óscar Jaime Cardozo, se hizo un registro fotográfico de las caratulas de la discografía del Maestro Varela y que se donará al museo y será entregado a la directora del lugar, Cristina Varela.

Los más de 20 coleccionistas que rendirán el homenaje serán: Rafael Quintero, Everado Hernández, Carlos Ospina, Carlos Molina Jr, Alejandro Ulloa, Stella Gómez Drada, entre otros. Este evento tiene una convocatoria abierta e invita todos los ciudadanos a participar de este homenaje que recordará el legado del Maestro Jairo varela y su aporte musical que hizo al país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s