Feriafit 2018: La feria multideportiva del Valle para el mundo.

DSC_0052

Cali está de fiesta con la feria multideportiva que desde el 2016 se ha tomado la ciudad y la ha convertido en el epicentro del deporte y la salud. Feriafit ha puesto a disfrutar a más de 20.000 apasionados por el estilo de vida sano, con actividades y competencias. Hoy la sucursal del cielo está en modo deportivo con el inicio de este evento.

Con exhibiciones y competencias de distintas disciplinas deportivas, Feriafit desafiará los límites de sus participantes. Crossfit, running, calistenia, baloncesto callejero, ciclismo, boxeo, jiu-jitsu y rumba serán algunos de los espacios que ofertará la Feria en esta tercera edición. Una de las insignias del evento, la Rumba neón fitness Party, estará dirigida por bailarines expertos, certificados en zumba que sacarán lo mejor de 500 participantes previamente inscritos.

DSC_0034            DSC_0011

“Tomamos las disciplinas más exigentes en el País, así como algunas otras que están teniendo un gran impacto, reunimos a los referentes de la vida saludable en un espacio didáctico, y creamos Feriafit, un lugar donde los asistentes podrán ver a sus ídolos del deporte, aprender con ellos, interactuar, verlos competir e incluso competir con ellos”, afirma Manuel Solarte, director general de Feriafit.

El evento contará con la presencia de figuras importantes dentro de la cultura fit como Mariana Pajón, Laura Tobón, Valentina Lizcano, Catalina vélez e invitados internacionales como Kevin Curry, reconocido chef estadounidense, creador del Fitmencook, en el que se prueba que la cocina saludable no tiene porque ser aburrida; su app es reconocida alrededor del mundo como la número uno en comidas y bebidas en plataformas IOS y Android.

dasdasdasd

Otra de las grandes novedades que tiene la Feriafit 2018 es la articulación del patrocinador oficial de la New York City Marathon, New Balance y su carrera 15k que se incorpora por primera vez a la agenda runner en Santiago de Cali. Operada por Corre Pasión la 7k y 15k New Balance consolida el crecimiento que tiene este movimiento en la ciudad, con una apuesta de gran valía a nivel internacional.

El evento es apto para niños desde los 6 años de edad, con el propósito de inculcar y enseñar a las nuevas generaciones, hábitos de vida saludables. El ingreso para menores entre los 6 y los 12 años es totalmente gratuito con el propósito de combatir el alto indice de sedentarismo infantil que hay en Colombia, según Michael Solarte, director de operaciones de la Feria.

Feriafit promueve un estilo de vida saludable y ofrece un experiencia diferente a sus visitantes de cualquier edad. Es una fiesta donde el deporte y el bienestar se unen para consolidar el deporte en la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s