Bumbayé, una fiesta sin igual en Cali.

Bumbaye 1Bumbayé es una fiesta diferente, una reunión de amigos y melómanos, un viaje en el tiempo y los recuerdos, una o varias formas de mostrar la música diferente en un entorno distinto, muy natural que saca la diversión de un contexto tradicional.

Esta sin igual fiesta llega a su tercera edición el próximo sábado 8 de septiembre, a partir de las 3:00 p.m con dos invitados internacionales que arriban por primera vez a Santiago de Cali. la música de Dicky Trisco y Hoot Mood  en un ambiente logrado con cientos de plantas y una ceiba gigante que hacen parte de este maravilloso escenario.

La fiesta se llevará a cabo en la Hacienda Las Mañanitas, (Km 7 – Antigua carretera a Yumbo Calle 10 # 27 450 Arroyohondo – Yumbo, Valle del Cauca. También estarán a cargo de la música desde la tarde del sábado, Tesh, Perdomo y Puerto Rellena.

Dicky-Trisco El reconocido Dj Dicky Trisco es destacado por su conexión especial con la música, que logra  ofrecerle de todo un poco en sus sets y  comprometiéndose con el hecho que la música en  las  noches  envuelva de alegría y éxtasis.

Este y otros momentos musicales del festival serán la apuesta por cambiarle la cara a Cali un poco y proponer alternativas a esta ciudad multicultural.

Bumbaye 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s