100 acciones positivas para Santiago de Cali. 100 en un día.

SIEMBRA DE ÁRBOLES

El próximo 20 de octubre, se llevará a cabo en nuestra ciudad, el Festival ciudadano 100En 1Día Cali, que convoca a ciudadanos y colectivos a ejecutar más de 100 acciones positivas por su ciudad, que promuevan el civismo, el arte, el deporte, la cultura, la vida sana, la protección del medio ambiente y del espacio público. Todo lo anterior, en una jornada de 24 horas de amor continúo por Cali.

HAY 5 DE ESTOS POR EL CENTRO HISTORICO DE CALI

El  propósito de esta iniciativa  es empoderar al ciudadano, no solo durante este día, sino  los 364 días del año restantes, proponiendo espacios para la búsqueda de soluciones y la participación activa en la ejecución de las mismas. Por lo anterior y en la búsqueda de continuar visibilizando nuestro sentido de pertenencia, por una ciudad que nos ha dado tanto, hemos decidido hacerle nuestro primer regalo a Cali de los 100 totales, el próximo 11 de octubre, durante el lanzamiento de

MURAL

Este próximo 20 de octubre de 2018, se llevará a cabo la cuarta versión de este festival ciudadano. 100En1DíaCali, viene recargado con la convicción de que son más los caleños enamorados de su ciudad, que buscarán materializar el sueño de construir un entorno mejor, convirtiendo este día una fecha conmemorativa, que dará como resultado el nacimiento de nuevas organizaciones y nuevos gestores sociales que trabajarán diariamente en la construcción de su ciudad.

A cada artista, se le asignará una de las piezas de la estructura final: una frase de 6 letras, que homenajea la jerga caleña y promociona a una ciudad que está dispuesta a dar, porque sus ciudadanos se han convertido en gestores de cambio.

Los artistas tendrán un mes, a partir del 20 de octubre, para la decoración y entrega al movimiento ciudadano 100En1DíaCali, de cada una de sus piezas terminadas. Una vez

Comunicado de Prensa 030 Comité de Comunicaciones 100en1diacali@gmail.com

recibidas, se ubicarán en un punto icónico de la ciudad, para que los caleños y los visitantes, pueden acoger el regalo como suyo.

Además de los seis artistas plásticos, se convocarán a seis personajes representativos de nuestra ciudad, a los que se les entregará una réplica pequeña, con el objetivo de generar una campaña de expectativa digital, antes de la fecha de lanzamiento y construir la maqueta previa que será entregada el 11 de octubre.

A este encuentro, serán invitados además, los diferentes medios de comunicación, patrocinadores, gestores de ciudad, que han hecho parte de las tres versiones anteriores del Festival 100En1DíaCali, caleños y visitantes.

Esta será nuestra excusa, para seguir trabajando de manera articulada por la transformación de ciudad y propiciar la acción en lugar de la queja.

Agradecemos el apoyo y la difusión de esta iniciativa de construcción colectiva de ciudad.

Más información: 100 en 1 día Cali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s