Brayan Carreño, oro mundial de Patinaje Artístico.

1539003936_601664_1539004023_noticia_normal
Foto: Canal Tro

El deportista caleño se coronó como doble campeón en el Mundial de Patinaje Artístico de Francia, oficiado en La Vendeé.

La modalidad de danza y figuras en la categoría junior fueron las disputadas por el patinador. El camino sigue esperando por su talento y sus patines, en compañía de la delegación colombiana celebra este triunfo, pero en especial al lado de Pedro Romero y Enrique Demata, técnicos nacionales y vinculados hace algunos años a la Liga Vallecaucana de Patinaje.

Brayan Carreño se convirtió en el primer patinador colombiano en ganar dos medallas de oro en la misma versión de un mundial de la especialidad, y el primero en lograr subir a lo más alto del podio en dos mundiales consecutivos.

Brayan Carreño, con tan solo 18 años de edad, está por el cuarto mundial consecutivo en el podio, haciendo historia, la misma que empezó a escribir cuando recién cumplía los 15 años de edad. Fue precisamente en su natal Cali, en el Campeonato Mundial de 2015, cuando ganó su primera medalla de bronce en la modalidad de danza junior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s