Letras y lecturas se toman Cali en la 3ra edición de la Feria del libro.

FeriaCali_2018_Color_8

Inicia la Feria Internacional del Libro de Cali, alebrijes, letras y colores le dan la bienvenida a más de 350 invitados nacionales e internacionales que tiene este evento de ciudad, promocionado por la Alcaldía de Cali en el marco de su temporada de Festivales y que cuenta con el apoyo de la Fundación Spiwak.

Los libros, la lectura y el aprendizaje son la razón de ser de este espacio que se tomó Cali en 2016 y que en esta ocasión tiene como país invitado a México. Historias y narrativas que han marcado pauta en la literatura latinoamericana, así como investigaciones y una gran libreria operada por el Fondo de Cultura Económica tienen su propio espacio en esta ciudadela de las letras, ubicada en la manzana T.

FeriaCali_2018_FacebookPerfil_10 También tendrán espacios de difusión y promoción para la lectura; las editoriales universitarias, el programa de la Secretaría de Educación “Mi comunidad mi Escuela”, la Red de bibliotecas públicas municipales, la Gobernación del Valle del Cauca, Comfandi con un espacio especial para los niños, la marca Reprograf de Propal y los auditorios de El País, Telepacífico y Radio Nacional de Colombia. Estos espacios tendrán programación permanente y actividades lúdico recreativas para toda la familia de manera gratuita.

Desde el 18 y hasta el 28 de octubre Cali y el Valle del Cauca tienen una cita con los libros y la lectura, pues además de construir una ciudadela literaria en el lugar favorito de los caleños, la Feria del Libro extiende sus más de 300 actividades culturales, a diferentes municipios del Valle como Cartago, Buenaventura, Palmira, Buga y Tuluá.

En el marco de la Feria también se promueve el 2do concurso de cuento para jóvenes “Andrés Caicedo”, el Festival gastronómico de comida tradicional Totonaca en el restaurante La Zarzuela y el espacio dedicado a la literatura del Pacífico, “El Pacífico cuenta”

mapa feria libro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s