Conga, la nueva apuesta artística de Ensálsate.

DSC_0942

El día 6 de noviembre Ensálsate, espectáculo de salsa caleño, presentó a los medios de comunicación de la ciudad, su más reciente cambio de imagen y la temporada artística que propondrán a los caleños a partir del próximo 16 de noviembre.

DSC_0796

Con más de 80 artistas caleños en escena, 500 cambios de vestuario llenos de brillo y color, orquesta en vivo y las habilidades propias de los bailarines de la ciudad, llega Ensálsate estrenando su temporada Conga, que destaca la alegría, el ritmo y el sabor de la música cubana y su relación con la salsa caleña. “Conga es una temporada única; como un instrumento le da  ida al ritmo, como el baile llena las calles del Caribe de color, y como una canción pone al mundo entero a bailar” Explica su directora Blanca Victoria Granados.

Con esto la compañía da un paso a otro nivel, renovando y relanzando su nombre en el mundo después de su gira por Israel. Ensálsate se ha convertido en un referente importante de la cultura caleña en el panorama internacional por la calidad de sus espectáculos presentados en diferentes escenarios del mundo.

En medio de un ambiente de glamour y realismo mágico, el espectáculo busca cautivar los sentidos de los espectadores con el talento de excelentes bailarines de salsa y músicos de la región, haciendo de Ensálsate un espectáculo seductor, emocional e impactante.

DSC_0839

El espectáculo se divide en tres actos: El primero está lleno  de la alegría y el sabor del Caribe nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como el merengue y la bachata; caracterizado por la majestuosidad de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets cubanos.

En el segundo acto se hace un recorrido por 4 épocas de la música anglo, interpretadas en español y fusionadas con la  salsa caleña como es característico de Ensálsate.

El tercer acto, con vertiginosos movimientos de pies y de caderas,acrobacias típicas del baile caleño, se rendirá tributo a los grandes artistas que detonaron el movimiento de la salsa en Cali: Richie Ray y Bobby Cruz.

Más información: Ensálsate

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s