La Tercera Brigada en Acción por el Medio Ambiente.

Tercera Brigada.jpeg

La Tercera Brigada y la Fundación Cultivando Futuro, trabajan por el medio ambiente el en la Valle del Cauca. Con la finalidad de crear conciencia sobre la conservación del medio ambiente los soldados del Batallón n.° 10 adscritos a la Tercera Brigada, en coordinación con la Fundación Cultivando Futuro se unieron para llevar a cabo una jornada ambiental en el municipio de Tuluá.

Los habitantes tulueños y el ejército reunieron una importante cantidad de objetos en desuso como latas, botellas, papel es decir diverso papel renovable que servirá para los procesos de producción de material reciclable en el marco de una jornada ambiental en el Corazón del Valle.

Gracias a esta jornada ambiental se puedo mitigar el daño causado en los afluentes hídricos de la región, el embellecimiento en las vías y fuentes hídricas principalmente en el río Tuluá.

Asimismo se lideró la recolección de basuras, recolectando residuos y malezas que se ha acomodado en la rivera de este río. Se espera que con esta campaña, la gente mejore los hábitos de reciclaje y se motiven a implementarlos en la vida cotidiana para continuar protegiendo el medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s