El Cyberlunes llega a Colombia.

compras-en-linea

Este 19 de noviembre a las 00:00 horas, Colombia inicia la temporada de compras online más importante del fin de año con la décima tercera versión del Cyberlunes®, en la que los colombianos podrán disfrutar 48 horas de increíbles ofertas.

En esta versión, Cyberlunes® reunirá a más de 100 empresas y marcas exclusivas en una vitrina electrónica para dar a conocer los mejores productos en diferentes categorías como moda, viajes, tecnología, hogar, fitness, bebés y niños, salud y belleza, servicios, alimentos, entretenimiento y mucho más, para que los compradores puedan vivir la mejor experiencia de compras online de todos los tiempos.

Lo que se busca con esta temporada es generar conocimiento y brindar confianza cada vez más, para que colombianos hagan sus compras por medio del comercio electrónico, a través una buena experiencia del usuario en sus transacciones y un ambiente seguro”, asegura Felipe González, Gerente del evento Cyberlunes®.

descarga

Según cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), en la última versión del Cyberlunes® de noviembre de 2017 se obtuvo un total de 1.592.623 visitas al sitio web, es decir un aumento del 47,93 por ciento con respecto a la versión anterior de 2016. Esta cifra equivale a toda una ciudad comprando en la plataforma en un período de dos días. Para este año se espera que el número de visitantes aumente en un 40 por ciento frente a esta cifra y que se sobrepase las ventas obtenidas en las dos últimas versiones por más de $ 447 mil millones, según reportaron las redes procesadoras de pago (Redeban, Credibanco y Ach).

El comercio electrónico en Colombia crece exponencialmente, según el Observatorio de ecommerce (OE) actualmente el 35 por ciento de las empresas colombianas venden sus productos a través de internet, cifra que, si comparamos con otros países de la región, indica que Colombia presenta el más alto grado de penetración en internet con un 63 por ciento. De otro lado, los colombianos cada vez prefieren usar más sus dispositivos móviles para hacer sus compras; según cifras del anterior Cyberlunes®, el 65 por ciento de las visitas se realizaron desde celulares, frente a un 33 por ciento de visitas desde un computador.

Cyberlunes® es el evento que despierta la temporada de fin de año, que permite aprovechar toda una gran variedad de productos en un solo lugar, a un click de distancia, adelantando las compras de la temporada, evitando a compradores las multitudes y congestiones vehiculares típicas de la fecha, ocupándose de que los productos lleguen correctamente y a tiempo a sus hogares, con ofertas hasta de un 70 por ciento. Este, sin duda, será un Cyberlunes® como para alquilar balcón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s