Los Caleños correrán la Carrera Internacional Río Cali 2018.

Esta carrera nació en Santiago de Cali en el año de 1990 como tributo al Río Cali. Durante esto 29 años, la carrera se ha transformado, vinculando otros lugares históricos de nuestra ciudad. Es el caso del Estadio Olímpico Pascual Guerrero y el Estadio de Atletismo Pedro Grajales. En esta ocasión, el punto de partida será el sector del Río Cali.

WhatsApp Image 2018-11-29 at 11.13.19 (2).jpeg

Para este evento la Secretaría de Deporte y Recreación municipal e indervalle estarán trabajando de la mano para continuar esta ardua labor de realizar la única carrera en Colombia organizada por una liga de atletismo. Han participado de este recorrido un sin fin de atletas en los que se destacan nombres como Leonardo Reyes, Estela Castro, Bertha Sánchez, Joao Ntiemba, Muriel Coneo.

WhatsApp Image 2018-11-29 at 11.13.19

Durante el lanzamiento de este tradicional evento deportivo de la ciudad, se realizó un reconocimiento a la atleta olímpica de la juventud Valeria Cabezas por sus logros obtenidos y representar, con éxito, nuestro país.

En esta edición 2018 se contará con distancias de 5.5 y 10 kilómetros que atravesarán diferentes avenidas importantes de Santiago de Cali. Las inscripciones se estarán realizando a través de la pañgina web http://www.carrerariocali.com o enlas oficinas de la Liga en el Estadio de atletismo Pedro Grajales.

WhatsApp Image 2018-11-29 at 11.13.19 (1).jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s