Cárnival se tomará Santiago de Cali.

La Feria de Cali es el evento más esperado en la ciudad. Sin embargo, la Sucursal del Cielo tiene un amplia oferta de actividades culturales para todos los caleños y visitantes. Del 27 al 29 de diciembre podremos disfrutar de CÁRNIVAL, la propuesta alternativa que reúne música, gastronomía, arte y cultura en el Centro de Eventos Alférez Real.

Cárnival x 3.jpg

Ésta primera edición nace con el propósito de presentar actividades alternas a la Feria de Cali y disfrutar de opciones entretenimiento diferentes en el cierre del año. Una varia programación tiene preparada Cárnival, la otra feria de Cali. Artistas como Zalama Crew, Junior Jein y Manu Chao estarán presentes con todo su talento. Además de asistir a exhibiciones de M.M.A., Beer Pong, Street Dance y Twerk, exposiciones de fotografía y pintura, Break Dance y stands de comida típica e internacional.

la Purga, Cali Tattoo y Espacio 10-60 son los responsables de esta apuesta de entretenimiento en Santiago de Cali. Cada uno aportando lo mejor de su trabajo como productores de entretenimiento. Live music a cargo de Dash, Tatitron, Nath, Vett, Demboyz y muchos más.

Las entradas de Cárnival se podrán encontrar en tuzonaticket.com y para más información en Instagram y Facebook del festival.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s