NOCHE DE PACÍFICO Y SALSA en Santiago de Cali.

Diciembre se celebra por todo lo alto en Santiago de Cali y nuestra ciudad baila con alegría. Artistas emblemáticos de los sonidos del pacífico colombiano se reunirán en una noche. El 21 de diciembre los caleños y visitantes podremos disfrutar de Canalón de Timbiquí, Bahía Trío y DJ Marlong en un concierto al ritmo de pacífico y salsa.

Pacífico y salsa 1.jpg

Como un abrebocas a las fiestas navideñas, tres grandes exponentes de la música del pacífico se darán cita para dar inicio al jolgorio y la alegría de fin de año. Una noche en la que el folclor colombiano, la sabrosura y el arraigo a nuestras raíces africanas nos pondrán a vibrar.

En esta oportunidad, las raíces ancestrales nos impregnarán de la sabrosura del viche, del tumbacatre, de la tomaseca, de los pañuelos blancos, de la marimba, del encanto y gozadera de la salsa, y de las cantoras del pacífico, para celebrar el inicio de las fiestas navideñas.  Un show con tres grandes representantes de nuestras raíces y tradiciones musicales ante el mundo, que forman parte de la escena musical independiente de Cali.

Éste evento se realizará en el Mulato Cabaret, ubicado en la Cra. 32 #7-43 y se para más información a los teléfonos 316 695 23 37 – 557 6534.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s