La Feria de Cali trae el Museo del Disco y la Música.

La 61 Feria de Cali trae una programación completa y abierta para todos los gustos. En el marco del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas habrá un espacio completamente diferente en esta edición y se trata de un lugar lleno de magia e historia, este es el Museo del Disco y la Música, del médico caleño Antonio José Manrique Zuluaga. La colección más grande de equipos reproductores de audio de diferentes épocas, que existe en el país, se podrá apreciar en este espacio pedagógico diseñado para disfrutarlo en familia.

Múseo del Disco y la música.jpg

“Desde hace 14 años decidí compartir mi conocimiento y fundé el museo, en el municipio de Circasia – Quindío. Mi deseo siempre ha sido dejar un legado a las próximas generaciones. Por eso niños, jóvenes y adultos son bienvenidos. Quiero que todos los caleños y visitantes conozcan cómo fue el inicio de la música, de las grabaciones y del sonido.”, dice Manrique, caleño de 59 años.

Además de discos y equipos de audio, los asistentes podrán disfrutar de las historias musicales de este apasionado coleccionista que ha recorrido el mundo buscando los “tesoros” que hoy lo acompañan.

El Museo del Disco y la Música estará ubicado en las canchas de voleibol de la Unidad Deportiva ‘Jaime Aparicio’. El público podrá apreciar de forma gratuita estas exclusivas colecciones entre las 3 de la tarde y las 9 de la noche, del 26 al 30 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s