Royal Show presenta Espíritu Latino en la Feria de Cali.

La feria de Cali se vive en Santiago de Cali con mucho baile, alegría y sabor.  El Hotel Spiwak será la sede de la nueva temporada de Royal Show, Espíritu Latino, que nos hará bailar y gozar del 26 al 30 de diciembre. Cadencia, poder y sensualidad musical son el legado de una cultura construida a través del mulataje, de la herencia africana, de los viajes al norte, de los bailes de salón impuestos, y nuestra alegría ancestral.

IMG_9231.jpg

Este espectáculo caleño Royal se fusiona con ritmos urbanos, en una puesta en escena magnificada con tecnología LED. La nueva temporada tiene como uno de sus más importantes referentes, a una de las artistas latinas más importantes de la historia. Jennifer López, una mujer que ha explorado desde la música y la danza en la escena pop, la salsa, ritmos urbanos y que conjuga esta versatilidad con la sensualidad y el empoderamiento de la mujer latina.

Royal 4.jpg

“Al articular estos elementos también vimos toda la riqueza que tiene nuestra música. Ritmos que nacieron de intercambios culturales como el bugalú, el chachachá, el mambo con Pérez Prado, la influencia del Caribe en el nacimiento de la salsa y toda la música que se dio a través de viajes y aventuras de nuestros ancestros. Esto nos inspiró a capturar en una puesta en escena el espíritu de nuestra música, representado por una mujer seductora que invita a bailar”, comenta el Director General David Garcés.

Royal Show reúne en su escenario a 3 de las mejores escuelas de salsa de la ciudad, 2 escuelas de música urbana, una de ellas proveniente de Venezuela, y más de tres meses de trabajo coreográfico. Salsa, Danza y Tecnología en una fiesta con más de 60 artistas  en escena para gozarnos el tiempo de feria como se debe, bailando.

Entradas y más información en Royal Show  y Colboletos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s