Santiago de Cali voló en el Grand Prix 2018.

Santiago de Cal, la Capital Deportiva de América, continúa demostrando que las actividades físicas se toman la ciudad durante todo el año. Por segunda vez consecutiva, se realizó el Grand Prix 2018 en el marco de la Feria de Cali. Esta edición número 61 abrió una programación amplia de actividades deportivas donde la calle de la feria fue la sede de la velocidad y la alegría.

Grand Prix 2.jpg

La Secretaria de Deporte y Recreación, organizó una gran jornada con los mejores ciclistas, atletas en silla de ruedas y patinadoras quienes brindaron a los espectadores una mañana llena de emociones y mucha adrenalina. El público celebró los triunfos de Weimar Roldán en la prueba élite de ciclismo, de Yessenia Escobar en el patinaje de velocidad femenino ‘Queen 15K’ y del mexicano Gonzalo Valdovinos en la media maratón en silla de ruedas.

 Grand Prix 3           Grand Prix 4

Los caleños y extranjeros disfrutaron de esta programación gratuita de la Feria de Cali, donde el deporte fue el centro. Santiago de Cali se consolida como una ciudad idónea para realizar estas actividades.  “Feliz de ver la alegría de mi gente. Seguimos demostrando porque somos la Capital Americana del Deporte” dijo el caleño Jarlinson Pantano, ciclista internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s