Los Autos Clásicos desfilaron en la Sucursal del Cielo.

Tres días de la Feria de Cali se han cumplido y la fiesta no para. Caleños y extranjeros disfrutaron del Desfile de Autos  Clásicos y Antiguos sobre la Autopista Sur de la Sucursal del Cielo. Miles de caleños acompañaron el desfile a lo largo de sus 9 kilómetros de recorrido, el cual tuvo la participación de la orquesta La Misma Gente. Esta agrupación hizo bailar y gozar a todos los presentes con sus canciones y la energía que transmitieron.

Autos Clásicos 02.jpg


Los 225 vehículos de colección recorrieron las calles de Santiago de Cali, saliendo desde la carrera 39 hasta llegar a la Calle 13 con Carrera 80 en una jornada donde el colorido y los trabajos de conservación deslumbraron a los espectadores. se pudieron apreciar vehículos de casi 100 de creación y que aun ruedan en la ciudad,

Este evento es uno de los más familiares de la Feria de Cali, pues entre los asistentes, se pueden apreciar familias enteras que disfrutan del ambiente de Cali, su música, la alegría que la fiesta más popular de la Sucursal del Cielo ofrece. Rodrigo Sarasti, coordinador de la AAAA, entidad que realizó la curaduría de los automóviles dijo lo siguiente: “Fue un desfile lleno de emociones y sobre todo de grandes alegrías. Las familias disfrutaron de principio a fin este encuentro con la historia automovilística. Además, tuvimos a los héroes de la patria, a nuestro Ejército llenándonos de orgullo con su gran participación”.

La Feria de Cali continúa hoy en el Desfile Carnaval de Cali Viejo, homenaje a la tradición.  Este evento tiene entradas mixtas y los caleños y extranjeros podrán disfrutar de esta magnifica actividad. Así mismo, el encuentro de Melómanos ofrece el tributo a la mujer y en la noche será el Superconcierto en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s