Abierta la convocatoria para el Festival Petronio Álvarez.

El segundo semestre del año trae una nueva Temporada de Festivales adelantada por la Alcaldía de Santiago de Cali. Esta estrategia cultural integra diferentes festivales celebrados en la ciudad. Por esto, la administración municipal y la Secretaría de Cultura abrieron la convocatoria para participar en la versión número 23 del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

petronio 2019

Dicha convocatoria inició el 14 de enero y se extenderá hasta el viernes 15 de marzo del presente año. Los interesados en participar pueden dirigirse a la página de la Alcaldía de Cali o en el enlace aquí donde encontrarán los requisitos y el Decreto con el Reglamento General del evento, el cual hará parte de la Temporada de Festivales de Cali 2019.

El proceso, para facilitar las inscripciones, se podrán realizar a través de correo electrónico, o hacerlo presencialmente en la Ventanilla Única ubicada en el primer piso de la carrera 5ª Nº 6-05 del Centro Cultural de Cali, o enviar la documentación a través de correo certificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s